Al realizar una compra en La Balanza Tienda, debes estar de acuerdo con nuestros siguientes términos y condiciones:

FORMAS DE PAGO
El cliente cuenta con la opción de pago online mediante Mercado pago (tarjeta de débito o crédito). Junto con lo anterior se revisará en esta oportunidad la disponibilidad de los productos en stock, elegidos en la compra.


DESPACHO
Una vez corroborado el pago, y el stock de los productos, se comenzará a procesar el pedido y despacho del cliente a domicilio o sucursal de la empresa, definida según la ciudad del cliente.
El despacho se realizará en un plazo de hasta 7 días hábiles una vez recibido el pago.
El transporte de los productos, se ejecuta a cargo de cada uno de los colaboradores del Bazar de Creadores, en consecuencia, La Balanza Tienda, no tendrá responsabilidad en los posibles daños que puedan ocurrir en los productos encargados, ni en los plazos de entrega de estos.
Cabe destacar que cualquier demora en la entrega de tu compra que se relacione con: información de despacho incorrecta, cambio de domicilio o ausencia de persona quien reciba la encomienda, no es responsabilidad de La Balanza Tienda. En cualquiera de estos casos el cliente deberá pagar nuevamente su despacho en caso de ser necesario.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar un cambio el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, en su embalaje original y acompañado de su boleta. Desde el momento en que se recibe la compra tiene un plazo de hasta 3 días para realizar un cambio o devolución.
Los cambios están sujetos a stock disponible en ese momento. El cliente se hace responsable de los costos de envío del producto al artista creador a su taller o domicilio.
Solo se hará devolución de dinero si el producto tiene una falla de fabricación.
Los productos que sufran daños provocados por terceros no serán sujetos a cambios ni reembolsos. Por lo tanto recomendamos: Evitar golpes, tirones, presión fuerte, humedad, agua, perfumes, cremas y productos químicos. Todo daño que los productos puedan sufrir, producto de la mala o inadecuada manipulación de la misma por parte del cliente, será de su exclusiva responsabilidad, perdiendo el derecho para solicitar cambio o devolución.


GARANTÍA
La garantía de los productos es de 3 meses por fallas de fabricación, contados desde que se efectúa el envío del o los productos. No cubre garantía, cualquier daño provocado por mal uso o poco cuidado de los productos.

CÓMO COMPRAR – DESCARGAR

Para hacer compras o descargar servicios en La Balanza Tienda deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el VideoCurso, producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  3. Seleccione el medio de pago.
  4. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
  5. una descripción del producto o servicio contratado.
  6. precio.
  7. indicación de costo de envío si corresponde.
  8. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
  9. medio de pago.
  10. valor total de la operación.
  11. demás condiciones de la orden.
  12. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  13. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  14. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  15. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  16. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

MEDIOS DE PAGO
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
Residentes en Chile
Tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago
El pago a través de sistema Mercado Pago cuenta con los estándares más exigentes de seguridad. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Magna, Presto de Líder y CMR Falabella.

DERECHOS y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones VideoCursos
Política de reembolso
No podemos hacer un reembolso del valor de tu plan de estudio, debido a que nuestro material esta sujeto a derechos de autor y desde el momento que adquiriste alguno de nuestros planes tuviste acceso a este material. Además, al ser productos de naturaleza digital, no es posible gestionar una devolución del mismo.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como VideoCursos, textos, material gráfico, logotipos, imágenes, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de La Balanza Teatro & Educación Sociedad Limitada o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual

Se prohíbe alquilar, arrendar, prestar, vender, revender, sub-licenciar, distribuir o transferir nuestros VideoCursos cualquier otro material, contenido o información que integre nuestro Sitio Web.

Se prohíbe hacerse pasar por otra persona o entidad, para acceder a las claves de acceso de otros Usuarios sin su permiso, para adquirir contenido o información de nuestro Sitio Web, o realizar cualquier otra actividad engañosa o fraudulenta.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por La Balanza Teatro & Educación Sociedad Limitada o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de La Balanza, sociedad limitada.. Se prohíbe hacer un uso indebido de nuestro material.

La Balanza respeta la propiedad intelectual de otros.
Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a labalanzateatro@gmail.com

Los Usuarios declaran y reconocen que las conductas anteriormente descritas suponen una grave violación de estos Términos y Condiciones, reservándose La Balanza, sociedad limitada, el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario infractor y de iniciar contra quien las lleve a cabo las acciones legales correspondientes.

USUARIOS VIDEOCURSOS
Los Usuarios que deseen comprar (contratar) un VideoCurso deberán registrarse en el Sitio Web, completando un formulario que contiene datos tales como: nombre completo y contraseña, entre otros. La aceptación de estos Términos y Condiciones incluye la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad.